-->

martes, 28 de febrero de 2012

Estoy que no me lo creo!! Las cosas van sucediendo y van más rápido de lo que pensaba! Estoy feliz, emocionada, asustada y con la cabeza hechando humo! Pero esto es solo el principio.
Lo he publicado en facebook pero mi querido blog no se había enterado aún, esta es la historia...

Capítulo 1: Colaboraciones

Hará un mes recibí un mensaje de una chica que me hablaba de su blog, me invitaba a colaborar con ella, a enseñarle mis cositas. Quería escribir una crítica sobre me Too.
Al principio no me lo creí, pensé que era una broma. Pero no, me puse manos a la obra,le di vueltecitas a mi cabeza y diseñé lo que enviarle...
El resultado fue un precioso post que las chicas del Blog "Increible pero Cierzo" publicaron...
Lo podéis ver aquí! Cotillear un poquito porque vale la pena!!

Gracias chicas! Soys un encanto y tenéis un blog impresionante!

Capítulo 2: Participación en Ferias

Desde que empecé en esto, me llamaba mucho la atención, las chicas que iban a ferias medievales, ferias de diseñadores alternativos, chicas que exponían sus productos en tiendas...Y veía lejos el llegar hasta ahí. Pensaba que, en unos años me plantería la posibilidad de coger todas mis cosas y llevarlas a un stand y enseñarselas al mundo! Mostrar mi pasión, lo que me hace feliz, a lo que me dedicaría todo el tiempo...
Y bueno, cuando aún no me había recuperado de la buena acogida de la colaboración del blog, ví, por casualidad el mensaje de que estaba abierta la inscripción en uno de esos eventos. Pero no cualquiera! Un evento inigualable! Uno, cuyo blog está en mis favoritos de Mozilla desde que empecé! Y como a mí, a impulsos no me gana nadie les mandé un mail.
Los días hasta que me dijeron que estaba seleccionada fueron muuyyy largos!Pero ya estoy!! PARTICIPO en THE BLACK MARKET...edición 7ª señores!!
Será en Valencia, en la Calle San Pedro Pascual!

Os cuento, por si no lo sabéis, que The Black Market es un evento que dura dos días y en el que se reúnen diseñadores y artistas que exponen (y venden) "obras de arte para el consumo de moda", arte, moda, diseño y sorpresas! Una feria de jóvenes diseñadores independientes, un fin de semana de buen rollo, donde ver, cotillear, comprar, vender y aprender y donde pasarlo muyy bien!
 


Ya estoy trabajando sin parar, en mi cabeza pasan colores, telas, cintas, aretes, bolas, cierres...uff!En mis manos, pegamento, uñas destrozadas, sin yemas en los dedos...mis ojos han abandonado las lentillas...

Se está empezando a cumplir...

Nos vemos prontito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario