-->

domingo, 8 de enero de 2012


¿Cómo han ido las fiestas? A mí ya se me acaba lo bueno...Yo como los niños, he tenido casi dos semanas de vacaciones, y también como ellos, las he disfrutado un montón!!

No me solían gustar estas fiestas porque todo se llena de gente, ir a comprar es horrible, todo lo dejamos para última hora y eso es lo que pasa! Un agobio!! Pero este año, en cambio, todo ha sido diferente!

Como me independicé en marzo, estas eran mis primeras navidades en mi casita y me apetecía muchísimo poner un arbolito, un belén y decorar la casa. Me hacía ilusión poner los regalos bajo de mi árbol y que mis sobrinitos vinieran a casa a recogerlos. Finalmente no ha podido ser pero lo hemos disfrutado igual.

Mis navidades han sido seguramente, parecidas a las de cualquiera de vosotros, comilonas, marisco, cordero, turrones, regalos, Corte Inglés, familia, amigos...No hice carta a los Reyes, por lo que, los pobres han ido locos para encontrarme algo...es que no necesito nada (les decía). Pero se han portado muy bien y me han traido cositas que me encantan.

El mejor de los regalos vino el 3 de enero, nació mi sobrino Teo, el tercero de mi hermana mayor!! Es un bombón de 4,4 kilos, precioso, gordito y comilón! Sus hermanos se lo comen a besos y yo me los comería a los tres (con patatassssss)! 
Teo y sus mofletes


Isabel y Teo


Esta nena tan preciosa es Isabel (Tolola), la mediana y única chica de los tres hermanos. ¿Yo que voy a decir? Si me tienen enamorada! Les consiento todo jiji.

Sobre me Too no he hecho nada nuevo...He andado muy liada con los pedidos de amigos invisibles, Papa Noel y Reyes y además con el Tupper me Too que hice con las amigas el 16 de diciembre. Prometo que el próximo post será sobre eso!

A partir de mañana, si el tiempo libre me lo permite, estaré encerrada diseñando nuevas cositas...falleras preparaos!!

A disfrutar de las pocas horas de domingo que quedan...

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario