-->

domingo, 9 de octubre de 2011

Póntelo con...

Yo, en mi línea, se me ocurren varios "outfits" con los que ponerse el collar de flecos, los pendientes o las dos cosas a la vez!
Dale un toque especial a una camisa blanca ancha con unos vaqueros pitillo. Perfecto para salir a cenar el fin de semana con unos taconazos.
Ponte un chaleco de pelo para darle más sofisticación. O una americana si eres más "clásica".
Sea como sea, te quedará estupendo el collar de flecos. Combínalo con
Si quieres combinarlo más aún, búscate un collar a juego, en tonos dorados o camel. O un cinturón de eslabones.


Otra propuesta, más sencillita y femenina puede ser ponerte un vestidito tipo romántico con una americana y o bailarinas o botas o más chic con tacones, como más te guste! Yo creo que queda muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario