-->

domingo, 16 de octubre de 2011

Bueno...Ya se acaba la semana y uff, empieza otra! De momento voy a disfrutar un poco del día que queda, a tomarme una buena cenita y a dormir! Que me espera una semana muuuy larga.

Hoy ha venido a comer la familia de mi novio, Luis. Aún hemos podido aprovechar la terracita y hemos comido ahí a la fresca! Aunque todavía no hace el frío que debería hacer, ya se va notando...

Aunque ya se lo había enseñado, Amparo, la hermana de Luis ha querido ver el catálogo y me ha pedido unas cositas, aprovecho y os las enseño!
Uno de ellos es el anillo de cuero con la flor plateadita...

Otro de los pedidos es este collar! A mi me encanta, de hecho ya he estrenado el mío! A ella se lo haré con cadenita en bronce u oro viejo y con el lacito en marrón que ella es más de esos tonos!... Estoy esperando la cámara en negro...ya os enseñaré lo que hago con ella!

Collar cámara retro roja

detalle de la cámara
Otro de los collares que me ha pedido, del cual ya he vendido unos cuantos es este de las gafitas! Se nota que me gusta el estilo retro, ¿no?
A ella se lo haré con el lacito en topitos rosa...con una tela que tengo preciooosaa.

Collar gafitas lazo
 Y otra de las cosas, que no tengo foto porque no está "creado" es un broche con el símbolo de la paz, que le encanta!





No hay comentarios:

Publicar un comentario