-->

martes, 18 de octubre de 2011

Aunque estoy un poco cansadita por el trabajo, os quiero enseñar cosas! Que el blog es nuevo y hay que alimentarlo...De momento os pongo unos anillos que todavía no están en el catálogo;

Este anillo, un pedido para una compañera de trabajo, está hecho en cuero negro y base de anillo en oro viejo. Este es grandecito pero se puede hacer más pequeño (o incluso más grande!!).

anillo cuero negro

detalle anillo cuero negro

Y luego este del lacito que es taaaan bonito!! También está hecho con cuero negro, (la base) y se adapta al dedo...así que queda precioso!

anillo lacito plateado

detalle anillo lacito plateado

Bueno, pues por hoy,esto es todo...que voy a cenar y a dormir prontito!

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar el anillo de plata con el lazito, es monisimo y lo quiero para mi.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar